martes, 15 de septiembre de 2009

Éstas y otras empresas te esperan en Expobumeran!

8 comentarios:

  1. Esperando contar que las compañias se interesen por personal capacitado e idoneo de las Universidades Publicas también.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante este tipo de eventos, y no solo espero sino me siento confiado de que participar me traera resultados positivos...

    ResponderEliminar
  3. María Julia Contreras T.12 de octubre de 2009, 18:18

    Me parece realmente interesante el poder participar en esta oportunidad, ya que asi mas empresas podran revisar mi CV y seguramente esta será la ocación para entrar a formar parte de una organización seria que me brinde la posibilidad de demostrar mi competencia para el trabajo.
    Muchas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Las primeras universidades fueron las publicas quienes dieron paso y vieron nacer a los primeros profesionales...me parece encomiable incentivar a la apreciacion de estos mismos.
    D.PAREDES

    ResponderEliminar
  5. que excelente idea este tipo de eventos dara frutos favorables

    ResponderEliminar
  6. exelente este tipo de eventos sobre todo en esta epoca de crisis

    ResponderEliminar
  7. Excelente iniciativa lo de esta feria virtual. Ojala ahora si las empresas conozcan de la existencia de personas muy capaces

    ResponderEliminar
  8. esta idea podra ayudar a muchos a encontrar la oportunidad deseada espero q todos la consigamos

    ResponderEliminar